Modelo Saona (REF. 2405)2019-03-05T13:23:50+00:00

Project Description

REF.2405

Modelo Saona

Dulce Amornía

JAVIERA te presenta la sandalia Saona, la más dulce de todas. Saona ofrece un diseño limpio y original en color nude que recoge muy bien. Fabricada en piel de ante, combinando sus dos lazos en piel aportan el toque diferenciador. La cuña está fabricada en un material extra-light, forrada con trenza natural y bañada al tono. La suela es también muy ligera en color  crema. La plantilla de piel a rayas proporciona una identidad especial con aires mediterráneos. La planta interior con una de densidad dura, hace que no se pierda esa  comodidad extra. El forro es de piel de vacuno en color natural mate. Consigue un aspecto juvenil y casual muy cómodo. 

MEDIDAS: Altura: 8 cms. (detrás) y plataforma de 3,5 cms (aprox) pero con la sensación de cómo si llevaras un tacón de 5 cms.

MATERIALES

-Corte de Piel Vacuno -Forro de piel vacuno
-Cuña: forrada y con trenza natural bañada al tono. co -Correa: con hebilla metálica ajustable

Diseñado y fabricado en España

¡No podrás pasar sin ellas!

MATERIALES

  • Corte de piel Vacuno
  • Forro de piel vacuno
  • Piso sintético
  • Remanches micro grafito

Diseñado y fabricado en España

Como cada colección JAVIERA se centra en crear estilos de tendencia para el día a día para una mujer urbana e independiente con estilo propio. Viste tus pies con zapatos, botas y botines JAVIERA, una firma española de calzado de mujer de calidad con una gran tradición y fabricado en España que apuesta por un diseño limpio y creativo basándose en las últimas tendencias. Dale a tus outfits un toque original y moderno con los modelos de la colección Otoño-Invierno 2018/2019

Haz tu pedido aquí

Interesado en: Comprar onlineVender JAVIERA en mi tienda

¿Quieres formar parte del Grupo Javiera y beneficiarte de las últimas novedades? SiNo
He leído y acepto la Política de Privacidad