Loading...
QUIENES SOMOS2018-05-27T07:22:06+00:00

Javiera nace en ti. En ese lugar donde pasión y propósito luchan por hacerse realidad.  Paso a paso, con la valentía de quien lucha por lo que ama. Define tus pasos, cuida tus días, siente el mimo en tus pies.

QUIENES SOMOS JAVIERA

Los impulsores de la marca somos tres hermanos unidos por el esfuerzo, la superación, la pasión y los conocimientos adquiridos de la tradición familiar durante más de 20 años.  

Javier diseñador y responsable de producción, disfruta dando vida a cada uno de los modelos que vemos nacer. Manuel director de administración, enamorado de todo lo que rodea al mundo del zapato. Y Carmina, encargada de ventas y marketing que no puede vivir sin ellos. Sin nuestra madre esto no hubiera sido posible, ella nos ha cuidado y transmitido los valores de nuestra yaya: toda su esencia y autenticidad.

JAVIERA, UN HOMENAJE A TODAS LAS MUJERES VALIENTES

VALORES

Javiera es una fusión de tres valores que hemos adquirido y queremos transmitir a nuestros zapatos: atender, cuidar y amar:

  • Atender las tendencia, la intuición, a nuestra clientas.
  • Cuidar el saber artesano, el diseño, a nuestras clientas.
  • Amar nuestro trabajo, la autenticidad, a nuestras clientas.

Fabricado100%  con el cuidado y mimo de la tradición zapatera de Elche (Alicante),  una de las cunas del calzado español.

SOLICITAR CATÁLOGO